viernes, 27 de noviembre de 2009

POESIAS Y CANCIÓN DE DESPEDIDA DEL JARDINCITO


ADIOS JARDINCITO.


UNIFORME AZUL,

PEDACITO DE MI NIÑEZ ,

CUANDO HOY REGRESE A CASA ,

YO TE GUARDARÉ PORQUE

EL AÑO QUE VIENE ,

EN TU LUGAR TENDRÉ,

UN UNIFORME PLOMO,

LISTO PARA ESTUDIAR .
¡CUANTOS JUEGOS ,

CUANTAS RISAS

GUARDARE EN MI CORAZÓN ,

MIS CANCIONES

MIS AMIGOS

MIS MAESTRAS ESTIMADAS,

LA ALEGRÍA DE CRECER

Y APRENDER JUGANDO,

ILUSIONES Y TERNURAS

MUCHOS SUEÑOS

Y ALGÚN LLANTO.
JARDINCITO, JARDINCITO,

CUANTO TE QUIERO YO

Y AUNQUE YA NO VUELVA MAS

TE LLEVO EN MI CORAZÓN
HOY JARDINCITO TE DIGO ADIÓS

Y AUNQUE ME DESPIDO DE TI,

ME SIENTO MUY FELIZ

PORQUE LLEVO DENTRO DE MI

PEDACITOS DE MI JARDÍN ,
JARDINCITO ,JARDINCITO ,

¡CUANTO TE QUIERO YO

Y AUNQUE NO VUELVA MAS ,

TE LLEVO EN MI CORAZÓN



Despedida del Jardin

Canción


Hoy es el ultimo día

ya me tengo que marchar

soy mas alto, soy mas grande

y tengo que continuar

Me voy pero llevo conmigo

y se quedaran en mi

Mis maestras

Mis amigos

Y todo lo que vivi

Adios maestras

adios Amiguitos

llego la hora de decir adios

Me voy jardincito me voy

pero igual quedara en mi

Todo lo que viví aqui..........
En caso desearan escuchar la melodía de esta canción lo pueden encontrar en:

8 comentarios:

  1. muy bonita la letra de la cancion ,pero para escuchar el tono.

    ResponderEliminar
  2. Es MUY BELLA la canción uniforme azul mi hijito se egresa. aunque es sorpresa, el la queria aprender y yo no tenia como conseguirla. Mil gracias Carmen tu ayuda ha sido impagable. Que Dios te Bendiga ricamente. Patricia 153542223

    ResponderEliminar
  3. Esta muy linda la cancion, soy profesora de educacion inicial, y me gustaria cantarla con mis niños el dia de la fiesta de Promocion y despedida de mis niños y niñas, pero no toco ningun instrumento musical, y quiza me podrian ayudar en encontrar la pista de esta cancion. Se los agradecere mucho, que me pudieran decir, donde los puedo encontrar. Gracias

    ResponderEliminar
  4. donde puedo encontrar pensamientos navideños para introducir a la pastorela

    ResponderEliminar
  5. la canción es muy hermosa expresa mucho sentimiento

    ResponderEliminar
  6. la cancion es de argentina maestra jardinera yo ya la escuche

    ResponderEliminar
  7. muy linda la canción, estoy estudiando para maestra parvularia y justo me mandaron a investigar sobre canciones, poemas, retahílas, y caligramas, tendrán todo eso ustedes si por favor me lo pueden poporciona, muchas gracias mi email es carmitlore@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. hola!! podrian decirme donde encontrar la pista de la cancion de jardincito jardincito cuanto te quiero yo... es que se la pidieron a mi hija y nomas no la encuentro :(

    ResponderEliminar